Los Baciares

Graduación

en 16 mayo, 2011

Parece mentira, pero ya han pasado 6 años desde que llegué a Granada para comenzar mis estudios. 6 años que entonces parecían una eternidad y que nunca iba a llegar el fin…. pero ese fin estaba más próximo de lo que en aquel momento pensaba.

Este sábado se celebró en la Facultad de Derecho, el acto de graduación de la III promoción de la Doble Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Granada. Un acto que para muchos de nosotros pone fin a una etapa más de nuestra vida. Fue un acto muy bonito y emotivo, en el que se te pasan por la cabeza muchos de los momentos vividos a lo largo de estos 6 años de carrera.

Es cierto que yo no acabo del todo este año, sino que aún me queda un poquito más, pero aún así, para mí también tuvo sabor a despedida. Pues aunque no finalice mi carrera por completo en este curso, sí que supone el fin de mi estancia en Granada, pues el curso que viene lo pasaré en Tübingen (Alemania). Y la verdad es que ahora que veo el final de mi vida en Granada tan cerca, no puedo impedir que me invadan muchos recuerdos y sentimientos.

Han sido 6 años estupendos, en los que he vivido de forma intensa especialmente mi etapa como colegial en el Chus. Pues por suerte o por desgracia, mi vivencia y experiencia universitaria, más que la facultad, ha sido el Colegio Mayor en el que viví 4 años.

Me entristece pensar que ésto se acaba. Pero me alegra el saber que es una etapa de mi vida que siempre guardaré con cariño en mis recuerdos y en mi corazón.

6 responses to “Graduación

  1. Miguel Ángel dice:

    aaayy…el fin de tu periodo Universitario-Granaíno…se me salta la lagrimilla…xDDD

    ¡¡Enhorabuena Srta Graduada!! 🙂

  2. Chiti dice:

    Jejeje Tú es que te quedaste cerca… Pero es que yo me voy muuuu lejos…. jeje

    ¡¡Muchas gracias Srto Ingeniero!! 😀

  3. Miguel Angel dice:

    El Reino de muy muy lejano esta muuuuyy lejoooss!!…xDDD

    Welcome to Far Far Away!! 😀

  4. Blanca dice:

    ¡Enhorabuena por tu graduación, Concha! Me da penita que tu etapa en Granada se acabe ya, porque aquí te conocí, y aquí he vivido buenos momentos contigo, pero sé que cambiar de sitio va a ser bueno para tí y que te va a ir muy bien. ¡Mucha suerte en tu próximo destino, Tübingen! 🙂

  5. Chiti dice:

    ¡Gracias, Blanca! 🙂

    Ya… a mí también me da pena… De hecho, no dejo de acordarme de todos estos años aquí, y sobre todo, de todo lo que hicimos mientras estuvimos en el Mayor.

    Jeje, ¡muchas gracias! Y mucha suerte a ti también, que no voy a ser la única que cambie su vida de aquí a unos meses…. jeje.

    ¡Un besico!

  6. Chiti dice:

    Y… Miguel Ángel… Aunque esté muy muy lejos…. que conste que ¡espero visita! jaja

Responder

