Los Baciares

Bildu a las elecciones

en 7 mayo, 2011

Un nuevo batacazo en la lucha contra el terrorismo. El Tribunal Constitucional da el visto bueno a Bildu (ETA) para que se presente a las elecciones en País Vasco, después de que el Supremo rechazara la petición de estos terroristas… perdón, formación política, a presentarse a los comicios, habiéndose presentado pruebas de sobra y más que clarificadoras que demostraban que detrás de este partido está Batasuna, o lo que es lo mismo, ETA.

Es curioso el dato de que precisamente los Magistrados del Constitucional que han votado a favor de que Bildu pueda estar en las elecciones, sean los Magistrados socialistas…. Una vez más queda patente la politización de este Tribunal y la inexistente separación de poderes en este país, de la que tanto presumen aquéllos a los que se les llena la boca cuando hablan de democracia y libertad, pero que dudo mucho que sepan el significado de cualquiera de las dos.

Y la historia se repite, cada vez que se le da un golpe fuerte a los terroristas, en lugar de acabar con ellos, se les vuelve a dar un soplo de aire y de vida en forma de treguas o permitiéndoles formar parte de instituciones políticas.

De nuevo, somos un país de risa. ¿Cómo se atreverán después de ésto a pedir ayuda internacional en la lucha contra el terrorismo, cuando ha sido el propio sistema español el que ha hecho posible que los terroristas tengan representación política?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: