Los Baciares

Hipocresía

en 4 abril, 2011

¿Dónde están ahora los del “No a la guerra”? ¿Qué hay de sus manifestaciones no planificadas pero que curiosamente coincidían en las convocatorias? Y la culta y fiel defensora de los Derechos Humanos, la “señora” Pilar Bardem y el resto de “actores” aspirantes al título de “Payaso del año”, ¿por qué no se ponen los cartelitos? Será que hay guerras que son más guerras que otras…..

¡Hipócritas!

Anuncios

2 responses to “Hipocresía

  1. carlos dice:

    A la hoguera con los Bardem!! Qué asco de gente que están metidos en todos los fregaos, que si el pueblo saharaui, que si la guerra, anda y que se pongan a repartir comida en los comedores sociales y a repartir ropa en cáritas, ESO sí es ayudar a quien lo necesita. Hipócritas!
    Ah no… que la culpa de que en España la pobreza esté subiendo como la espuma es de su querido amigo (y concesionario de subvenciones al “cine” y la “cultura” de las que ellos disfrutan) Zapatero. Entonces mejor nos quedamos en casa.

  2. carlos dice:

    Por cierto qué asco me da también Iñaki Gabilondo. Sé que no es el sitio pero como no veo ningún post sobre él… y yo tengo que soltarlo por algún lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: