Los Baciares

Controladores, ¡a la puñetera calle!

en 6 diciembre, 2010

Vamos, después de la que han liado los sinvergüenzas, hijos de la gran …. tienen la cara de decir que entienden los abucheos y que piden perdón, pero que estaban en su derecho de quejarse.

Que poca vergüenza. Lo que tienen que hacer es irse a tomar viento. Y si están estresados, que abran las opciones de entrar a su gremio, para que haya más gente. Que lo que no se puede hacer es querer abarcarlo todo. Y recordarles que fueron ellos mismos los que pedían horas extras y que se redujera el número de controladores para poder llevarse más dinero. Y encima ahora se quejan y fastidian, como ya nos tienen acostumbrados, a miles de personas. ¡SINVERGÜENZAS!

Que se dejen de tantas mierdas de abrir expedientes y que los echen a todos a la calle. No sin antes, obligarles a pagar de su bolsillo el dinero que han hecho perder a los ciudadanos, que no tienen culpa de nada. Y de paso, una temporadita a la sombra tampoco les vendría mal. A ver si se les baja los humos que tienen….

Anuncios

2 responses to “Controladores, ¡a la puñetera calle!

  1. Chiti dice:

    Ojo. Y no quiero decir con ésto que no hagan huelga ni que se quejen, ni mucho menos. Están en todo su derecho.

    Pero eso de aprovechar a hacerlo cuando más daño pueden hacer y con la más clara de las premeditaciones (ya no sólo este gremio, sino otros muchos), sabiendo que con su actuación fastidian a tantas miles de personas que no tienen la culpa de lo que les pasa, éso no es ni digno ni justo.

    Y siempre pasa lo mismo, aquí todos pagamos las cosas menos los verdaderos responsables del problema.

    Desde mi punto de vista, toda la razón que pudieran llevar y que les ha hecho ir a la huelga, la han perdido con su forma de actuar. Y encima, han sido ellos los que han quedado (y con razón) como los malos de la película. Y seguro que los verdaderos culpables están haciendo palma con las orejas.

    Hay que saber hacer las cosas bien.

  2. Miguel Ángel dice:

    Lo de los controladores es sencillamente un ejemplo de lo mucho que nos queda por llegar a convertirnos en un verdadero estado moderno basado en los principios de justicia, equidad, igualdad y libertad. Cuando en una negociación se permite que una de las partes acumule excesivo poder, las consecuencias son siempre terribles:

    -El Estado a través de Aena sobreprotege a los controladores, y permite que su número sea limitado de manera que son capaces de colapsar el país si no se les satisface en sus demandas.

    -Unos pocos grandes distribuidores controlan todo el suministro de aceite, lo que hace que este año en Andalucía no sea rentable para las Almazaras fabricar aceite.

    -La permisibidad en aplazar los pagos (hasta 180 días) hace que las grandes empresas obliguen a sus proveedores pequeños, y subcontratas que si quieren contratar con ellos anticipen todo el dinero para producir los suministros o poner en marcha las maquinarias, lo que les ocasiona sobrecostes financieros a veces de más del 10%.

    -España obtiene la mayor parte de su gas natural de Argelia, lo que la hace muy dependiente y en consecuencia paga mucho más por el gas que los paises que se abastecen desde Rusia

    Un buen gobernante es aquel que a partir de todos los resortes de poder busca el equilibrio entre las partes, permitiendo que las negociaciones entre todos los agentes económicos sean lo más justas y equitativas dentro de lo posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: