Los Baciares

Amigos y rutinas

en 26 noviembre, 2010

Algo que eché mucho de menos el año pasado en Madrid fue tener un grupo de amigos con el que hacer cosas. Por suerte, y como ya esperaba, éso es algo que se está viendo compensado en Granada. Da gusto tener un grupo de amigos con el que compartir las cosas que te gustan. Amigos que siempre están dispuestos a compartir su tiempo contigo.

Pues aunque a veces parezca una persona muy independiente, que lo soy, eso no quiere decir que me guste estar siempre sola y que no necesite a nadie. Por eso estoy muy contenta con la “chupi pandi” que tenemos aquí en Granada. Pues no sólo compartimos los buenos momentos: las tapitas, el cine, los paseos, las fiestas, los viajes…. sino que también, en época de exámenes, quedamos muchos días para estudiar juntos y compartir nuestro sufrimiento, jeje.

Además, este año hemos inaugurado una nueva actividad: el “Serie forum”, jaja, que se lleva a cabo generalmente los domingos en mi piso. Lo que hicimos fue elegir una serie, bueno más bien dos, para ver todos juntos un día a la semana, como excusa (como si la necesitáramos, jaja) para quedar un día todos juntos y hacer algo. Es una rutina muy chula y que en algunas ocasiones también va acompañada de un Mc. Donalds o algo similar… jeje. Además, algún día de la semana también hacemos una sesión de juegos de mesa, jeje.

Me está gustando mucho este año con respecto a todo esto. Y además, el estar viviendo más cerca del centro me está permitiendo disfrutar mucho más de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: