Los Baciares

Los turistas pagarán una tasa para entrar en Estados Unidos a partir de septiembre

en 26 agosto, 2010

Esta mañana leía esta noticia. Resulta que a partir del mes de septiembre, todo aquél que decida viajar a Estados Unidos para visitarlo, además del coste de todo el viaje (que no es nada barato) y la cantidad de papeleo que se ha de rellenar para poder ir, además, de lo que te dejarás allí en hoteles, restaurantes, museos, etc.. además de éso, los turistas tendrán que pagar una tasa de 14 dólares (unos 11 euros) para fomentar el turismo.

Sinceramente, como dicen en el artículo, me parece una barbaridad. Osea, encima de que me gasto el dinero para ir a visitar el país, precisamente soy yo, quien se ha decidido en ir allí, el que tiene que pagar la tasa para el fomento del turismo… Dónde vamos a llegar… Me recuerda un poco a los odiosos anuncios contra la piratería que te meten en las películas que coompras en DVD original… Encima que me gasto el dinero en el DVD, me tengo que tragar el dichoso anuncio de la piratería….

En fin… desde mi punto de vista, esta medida, más que fomentar el turismo, tiene pinta de que el resultado sea todo lo contrario. Por mi parte, espero que muchos turistas, al encontrarse con ésto, elijan otra opción de viaje, y que cada vez reciban menos visitas. A ver si espabilan y se dejan de tanto abuso y tonterías.

Responder

