Los Baciares

Y colorín colorado…

en 1 julio, 2010

Bueno, bueno, bueno ya puedo decir que soy una persona ¡libre! jaja Y es que ayer hice mi último exámen de este curso, aunque sinceramente, como nunca acabo antes del 10 de julio… creo que aún no soy consciente de ello… jajaja Pues con éste se termina, no sólo la época de exámenes de junio, sino otro año más de carrera, y más concretamente, mi estancia en Madrid.

La verdad es que el balance del año puedo decir que ha sido muy bueno. Pues no sólo he estado viviendo en una ciudad nueva y bastante más grande como Madrid, sino que también he podido disfrutar de mi chico al 100% sin tener que estar pendiente de un calendario constantemente, y además, académicamente, el curso me ha ido muy muy muy bien. Por tanto, decir que ha sido toda una experincia, que la he disfrutado mucho, aunque seguramente podría haberlo hecho más, y que estoy muy contenta del año que he pasado en Madrid.

Estaré aquí hasta el 10 de julio, haciendo un curso de recursos humanos, si es que… ¡quién me mandaría a mí! jaja y después…. ¡a disfrutar de la playita en Villaricos! jaja.

Así que…. ¡Que paséis un buen verano! 😀 A partir de septiembre volveremos a vernos por Granada… =)

Responder

