Los Baciares

Pulseras Power Balance

en 14 junio, 2010

Es increible el efecto que consigue la publicidad y la moda en la mayoría de las personas. Este año le ha tocado a estas famosas pulseritas que cadda vez lleva más gente, sean deportistas o no, simplemente porque es lo que se lleva. Sinceramente… no lo entiendo. ¿Cómo puede creerse la gente semejante patraña? Todo ésto me recuerda bastante a otras pulseras que sacaron hace algunos años, que llevaban unas bolitas de colores, que supuestamente combatían algunos dolores y enfermedades y que, por supuesto costaban un pastón.

En serio, no entiendo como pueden llegar a venderse cientos y cientos de unidades de este tipo de cosas. Es alucinante que nos vendan un trozo de goma por 30€, haciéndonos creer que aumenta nuestro equilibrio, mejora nuestra fuerza y nuestra resistencia….. ¿perdona? Lo más sorprendente es que se han vendido tantas que hasta ha tenido que salir la FACUA advirtiendo del timo de estas pulseras. Cómo llegamos a ésto, por favor… Y lo más curioso es que si observas a cualquier deportista de élite, ¡no la lleva casi ninguno! (obviamente…)

En mi opinión no es más que el resultado de otra oleada compulsiva de la moda, y que la gente la lleva y se la compra porque es más “guay” o porque es lo que se lleva, que no lo critico. Lo que me fastidia es que me venga una persona que no ha hecho nada de deporte en su vida, creyéndose que por llevar la pulserita poco menos que es capaz de escalar el Everest en menos de 24 horas…. venga, por favor…

En fin… pues eso, que me parece estupendo que la gente se gaste el dinero en lo que quiera, pero si todavía hay alguien que se compra este tipo de cosas creyendo en sus “superpoderes”, les recomendaría que se lo pensaran más y que, si aún les quedan dudas, consulten con verdaderos especialistas en esos campos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: