Los Baciares

Cortometraje “Crisis: el preludio”

en 26 mayo, 2010

¡Hola hola! ¿Cómo va la cosa?

Yo, hasta el cuello de agobio con los exámenes y pensando cada vez más en la playita de mi querido Villaricos…. jeje. Pero bueno, aún me queda un mesecillo de calor y agobio aquí en Madrid, así que…. se intentará llevarlo lo mejor que pueda =)

Mañana tengo examen de Sistema Económico Español, y tras tener la cabeza hecha un bombo de capital, trabajo, productividad, crecimientos y descensos…. además de mi más que paupérrima situación económica general a lo largo de este curso, porque, que quede claro, Madrid es muy, muy, muy…. cara…. jaja Todo ésto me ha hecho pensar en que soy más pobre con los Euros que con mis queridas y extrañadas Pesetas, jaja. Y es que, muchas veces lo he pensado, antes con las 200 pesetas que me daba mi padre los domingos, era Dios, jajaja. Podía comprarme hasta dos bolsas increiblemente grandes de chuches, jaja Y ya… cuando caía en mis manos una moneda de 500…. ¡fuá! ¡Hacía maravillas! jajaja Y sin embargo ahora, con 2 euros, tienes suerte su te da para comprarte un chupachús y una bolsa de pipas…

En fin, que sí, que es muy cómodo viajar por Europa sin tener que cambiar dinero ni nada… pero…. ¿y lo divertido que era coleccionar monedas y billetes de otros países? jaja ¡Ay….! Cuánto echo de menos la peseta….. jaja

Aquí os dejo un corto que vi el otro día, que habla un poco de ésto y que me hizo mucha gracia =)

Responder

