Los Baciares

“La noche perdida” y “el tiempo perdido”

en 25 mayo, 2010

La pasada madrugada del domingo al lunes, como ya decía hace un par de post…. jeje era la esperada “noche perdida” en Cuatro. Aunque para mí, lo único perdido fueron el tiempo y el sueño… porque vamos, menudo desastre y menuda decepción.

Y es que no lo pudieron hacer peor: subtítulos malos y peor sincronizados, se saltaron partes del capítulo, e incluso dejaron varios trozos sin subtítulos… en fin, como decía antes, un auténtico DESASTRE. Sinceramente creo que no han sabido sacarle provecho ni a la serie, ni a esa noche y además, por lo que se “cuece” en algunos grupos del Facebook, hasta se han ganado algunos enemigos… jeje. Pues mira, me alegro, porque si vas a hacer una cosa de estas y encima, le das el bombo que le has dado, al menos… cúrratelo.

Y bueno, doble decepción, no sólo por los inútiles de Cuatro, sino por el final de la serie. Aunque más bien… debería decir por las últimas 5 temporadas… jajaja. Yo creo que todos los que hemos seguido la serie nos hemos quedado igual que empezamos, o incluso peor… Es como si hubieran ido haciendo el guión a pedazos y… a ver qué pasa… Me ha parecido bastante patético y decepcionante, la verdad.

En fin, una doble dosis de decepción para empezar la mañana y la semana ¡no está mal! xD

———————————————————————————————————————————————-

ACTUALIZACIÓN: 26 de mayo de 2010

Al parecer, hay más de uno que piensa lo mismo….. jajajajaja

2 responses to ““La noche perdida” y “el tiempo perdido”

  1. Silvia dice:

    jajajajaj buenísimo concha!!! la verdad que a mí me ha decepcionado también el último capítulo, pero por lo menos yo no me pegué el madrugón!!! jajajaja
    Pues nada, el mito Lost perdió el mito… xD
    Un beso! =)

  2. Chiti dice:

    Jeje. Sí, es muy bueno, jaja. Ya… éso que no perdiste tú… jajaja Menos mal que no nos pegamos el viaje a Barcelona… xDDD

    Besitos!

Responder

