Los Baciares

“Yo llegaré, yo llegaré con mi caballo al Rocío…”

en 23 mayo, 2010


Ya sólo quedan unas horas para el Salto de la Reja en la Hermita de la Pastora, en El Rocío. Todo, después de unos largos días de Camino a través de Marismas…. En fin… qué decir…. que cada año por estas fechas me sube un “no se qué” por el estómago que me llega hasta la garganta, creándome un nudo al imaginarme todo lo que estarán viviendo y habrán vivido los rocieros durante estos días… En fin, no puedo evitar seguir anhelando el día de volver…

Os dejo un par de sevillanas que me gustan mucho y que me hacen recordar todo esto…

One response to ““Yo llegaré, yo llegaré con mi caballo al Rocío…”

  1. Miguel Angel dice:

    🙂

    Que poderio, que poderio, que poderío,
    tiene que tiene la Feria, tiene El Rocío

    xD

Responder

