Los Baciares

“La noche perdida”

en 22 mayo, 2010

Bueno, bueno, bueno… ya se acerca el día del desenlace… jajaja Sí, estoy hablando de la serie que ha vuelto medio loca a media humanidad, jaja, “LOST”. Y es que, después de 6 años, este domingo llegará a su final. La verdad es que no la considero una “súper serie”, de hecho, creo que únicamente fue la primera temporada la que realmente me gustó… jeje. La sexta, la que ahora llega a su fin, no me ha gustado nada, tan sólo un capítulo… pero bueno, después de haberlas visto todas… no me voy a quedar sin ver el final; pues estoy deseando ver la forma en que los guionistas van a decepcionarme, jaja.

Y claro, ya que vamos a hacer algo… hagámoslo a lo grande, ¿no? jeje. Bien, resulta que Cuatro, con motivo de tal acontecimiento social, va a emitir el último capítulo (doble) el mismo domingo, a las 6.30 de la mañana. Eso sí, previamente, a partir de las 3.00 comenzará la emisión de los dos últimos capítulos anteriores al desenlace.

Así que bueno… va a ser una noche/madrugada intensa… jaja Lo único que fallará es que aún no tengo mi camiseta de Dharma… jooouuuu…. xD

Anuncios

3 responses to ““La noche perdida”

  1. Miguel Ángel dice:

    Yo no he visto la sexta temporada…pero me estran entrando unas ganas de ver el último capítulo y el especial de la cuatro!!…xDDDDDDDDDD

  2. Chiti dice:

    ¿A que sí?! Jajaja Que pena que no nos haya pillado en Granada… jajaja Menuda nochecita nos pegaríamos! xD

  3. […] — Chiti @ 16:00 La pasada madrugada del domingo al lunes, como ya decía hace un par de post…. jeje era la esperada “noche perdida” en Cuatro. Aunque para mí, lo único […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: