Los Baciares

Concierto: Sôber

en 21 mayo, 2010

Anoche fuimos Luis y yo a un concierto de Sôber. La verdad es que para no ser mi grupo favorito… en lo que va de curso ya los he visto ¡3 veces! jaja Bueno, en verdad… dos y media, porque una de las veces, vimos Savia, no Sôber, jeje, pero bueno, para mí viene siendo lo mismo…. xD

La verdad es que no es el tipo de música que a mí me gusta, de hecho, aunque me haya “obligado” a ello, no consigo hacer que me guste, jeje, sino que tan sólo no me desagraden algunas canciones… jaja. Pero bueno, la verdad es que ver disfrutar a Luis en los conciertos hace que se me olvide el pequeño detalle de que la música no me gusta y hasta disfruto yo también. Sinceramente, sabiendo que se lo va a pasar tan bien y que le gusta ver a su grupo favorito, iría a todos los conciertos que hicieran falta =)

Creo que es una de las cosas que tiene no coincidir plenamente en nuestros gustos, que podemos descubrir los gustos de la otra persona y compartirlos con ella y, coincidan o no con los nuestros, merece la pena. Ésto es algo que, en cierta medida forma parte de él y yo estoy encantadísima de que lo disfrutemos juntos. Así que…. ¡ARRIBA ESOS CUERNOS! xDDD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: