Los Baciares

Tricicle: Garrick

en 26 marzo, 2010

La semana pasada fui a ver el espectáculo Garrick, de Tricicle aquí en Madrid. Tenía muchas ganas de verlos en directo, porque hasta ahora, sólo los había vistos en vídeos o en imitaciones en otros teatros, y la verdad es que me he alegrado muchísimo de ir. ¡Creo que no me he reído tanto en mi vida! Jeje, son geniales, unos auténticos genios del humor.

En esta ocasión, han elegido el nombre de Garrick para su espectáculo, por dos motivos: el primero, es que sigue la costumbre de que los nombres de sus espectáculos acaben en -IC, y el segundo, es una referencia a David Garrick, un célebre comediante inglés del S.XVIII al que, según cuentan, los médicos enviaban a sus pacientes para que recuperasen las ganas de vivir.

Ellos han querido hacer homenaje a este hombre, pues como han dicho en algunas ocasiones, sus espectáculos son tan beneficiosos para la salud que algún día tendrían que actuar con batas blancas, jaja. Y así lo hacen en este espectáculo, protagonizado por tres científicos en bata blanca con un único objetivo: hacer reir. Sin duda alguna, lo consiguen, como os he dicho, creo que no me he reñido tanto en mi vida, y si como ellos dicen, la risa es algo muy sano y ayuda a curar muchos males, yo salí de allí con 30 años más de vida como mínimo… jajaja.

Además, como en Noviembre se cumplió su 30 aniversario, al final del espectáculo hicieron u “popurrí” de sus números más famosos y divertidos 🙂

Si podéis ir a verlo, no os lo perdáis, merece la pena. Y os aconsejo que os pongáis en las primeras filas, pues interactuan bastante con el público 🙂

One response to “Tricicle: Garrick

  1. Miguel Ángel dice:

    jooo…yo tengo muchas ganas de ir a verlos..

Responder

