Los Baciares

Anuncio original

en 23 marzo, 2010

Aquí os dejo otro anuncio que me ha parecido muy original y tierno, que me ha gustado mucho.

5 responses to “Anuncio original

  1. zilc dice:

    Simplemente genial. Se me ha puesto la piel de gallina.

  2. Miguel Ángel dice:

    Ma ha encantado 🙂

  3. HOLA CONCHA SOY ANIKA COMO ESTAS ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN POR MADRID . ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG SIGUE ESCRIBIENDO.EL 25 DE JUNIO ES MI CUMPLE Y CUMPLO 22 AÑOS ESTOY MUY VIEJA YA TE INVITARE A TOMAR ALGO. NOS VEMOS PRONTO EN VERANO EN VILLARICOS.CUIDATE Y TE QUIERO UN MONTON MUCHOS BESOS.

  4. Chiti dice:

    ¡Anica! ¡Que ilusión leerte por aquí! jiji Por Madrid muy bien =) Aunque ya dentro de ná se acaba el curso… jeje, así que aprovechando los últimos meses que me quedan por aquí =)

    Me alrgro de que te haya gustado =) A ver si poco a poco va recobrendo vidilla, jeje.

    Jajaja Eso eso, ya lo celebraremos por Villaricos este verano, que ya queda nada! =) Yo estaré por allí desde primeros de julio, así que genial =)

    Bueno guapa, espero que todo vaya muy bien. ¡Nos vemos pronto! Un besico!

Responder

