Los Baciares

“Siempre Coca-Cola…”

en 15 marzo, 2010

Siempre me ha llamado la atención y me ha resultado curioso el mundo de la publicidad, al igual que cada vez más me voy dando cuenta de la importancia que tiene saber vender bien un producto, e incluso, saber venderte bien a ti mismo.

Si hay una empresa que para mí, es la “Reina” en este mundo de la publicidad, esa es “Coca-Cola”. Es impresionante los límites a los que ha llegado este producto y la concepción que nosotros mismos tenemos de él. Yo no sé vosotros, pero para mí, la Coca-Cola ha estado presente en la mayoría de los acontecimientos más importantes y más felices de toda mi vida: cumpleaños, cenas con los amigos, graduaciones, cines, excursiones, viajes… En fin, que podría decirse que ha formado parte de mi vida, jeje.

Ésto puede parecer una tontería, pero a mi juicio no lo es. Fijémonos en cualquier país del mundo (que es fácil decirlo), y en todos y cada uno de ellos está presente la Coca-Cola. No sólo ha sabido hacerse un hueco en cada uno de estos países, sino que además, el mensaje al que está asociada es el de “la felicidad”. No hay evento deportivo, reunión con amigos y familiares…. vamos, todo lo que ya he comentado antes en el que este producto no esté presente.

No sé, me resulta asombroso como han sido capaces de asociar su producto a algo tan importante como lo es la felicidad. Y es que hasta sus anuncios televisivos nos dibujan una sonrisa en el rostro, nos han hecho bailar, reir… hasta nos han hecho ver que todas las personas, sean como sean y estén donde estén, pueden formar parte de todo éso.

Simplemente… me parece alucinante….

2 responses to ““Siempre Coca-Cola…”

  1. Miguel Angel dice:

    Coca cola, la refrescante bebida americana… y la mejor…bueno después de los “padrinos”…xDD

  2. Chiti dice:

    Jajajaja Por supuesto! Aunque…. ultimamente tenemos al “Padrino” un poco abandonado…. 😦 … snif….. snif….

Responder

