Los Baciares

Becas Colegio Mayor´08

en 18 diciembre, 2008

Hace ya poco más de un mes, el 8 de noviembre, tuvo lugar el acto de apertura de los Colegios Mayores Jesús-María y Loyola y con él, la imposición de becas a los colegiales mayores de cuarto año, con lo que se simboliza su paso a ser Colegial Mayor.

El acto de este año ha sido muy especial para mí, pues yo era una de las que recibía la beca colegial. Es algo que, para los que no están ni han estado nunca en un Colegio Mayor, o mejor dicho, no lo han vivido, no son capaces de entender la ilusión que produce su imposición. Para mí, significa un reconocimiento a mi trayectoria como colegial durante estos cuatro años. Un reconocimiento a mi implicación en la vida colegial que simboliza un vínculo de unión más fuerte con el Colegio Mayor.

Además de ésto, también  fue un acto muy bonito, no sólo por estar rodeada de todos los míos: compañeros de promoción, amigos, mi chico, mi familia… sino porque fue mi padre el encargado de imponerme la beca colegial y eso para mí fue muy grande y significó mucho; entre otras cosas, porque gracias a mis padres, pero en especial a mi padre (puesto que él vivió la experiencia colegial) estoy en el Colegio, pues fue él quien me convenció y supo transmitirme el significado de ser un Colegial Mayor y todas las vivencias y experiencia que ello me aportaría. La verdad es que tanto para él como para mí, fue un momento muy emotivo y a ambos nos costó contener las lágrimas…. jeje

Gracias a mis padres, por haberme permitido conocer y disfrutar de esta vida de Colegio Mayor, y gracias también a todos los que habéis hecho de mis 4 años en el colegio unos de los mejores años de mi vida. Es una etapa que siempre recordaré con cariño y que permanecerá dentro de mí a lo largo de muchos años más, al igual que a todos vosotros.

Responder

