Los Baciares

Butacas vacías

en 14 octubre, 2008

¿No os ha pasado nunca el estar viendo una película en tu casa o en el cine, girarte para comentar con alguien algo gracioso o interesante que has visto, y encontrarte con la desoladora visión de una butaca vacía? Y entonces, una extraña sensación te recorre por dentro mientras piensas: “Jo, ojalá estuviera o estuvieran aquí…”. O cuantas veces no habremos estado en algún sitio y hemos dicho “Esto a (X) le hubiera encantado”. Y es que, bajo mi punto de vista, hay muchos momentos que si no los vives acompañado, es como si no los hubieras vivido nunca.

Pienso que cada día debemos esforzarnos para ir llenando poco a poco esas butacas vacías que existen a nuestro alrededor. En ocasiones algunas estarán ocupadas por la misma persona y habrá otras que serán desocupadas y ocupadas de nuevo por personas distintas. Creo que merece la pena compartir con los demás todas aquellas cosas que nos gustan y nos hacen felices, y es igual de importante mostrarse flexibles y con disponibilidad para experimentar y compartir los gustos de otra gente.

A pesar de considerarme una persona bastante independiente, cada día que pasa agradezco más el poder contar con cada una de esas personas que me hacen vivir y con las que comparto momentos inolvidables, los cuales, permanecerán en mi recuerdo para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: