Los Baciares

Película: La vida de los otros

en 27 octubre, 2007

Anoche, como cada viernes, proyectaron en el Loyola la película “La vida de los otros”. No es mi intención hacer una crítica de la película, ya que, para nada, me considero una buena crítica cinematográfica. Simplemente sé decir cuando una película me ha gustado o no y por qué (y a veces, ni el por qué).

Bien, pues esta es una de las películas que, dentro de mi “baremo personal” se clasifican en: “Me ha gustado mucho” (lo necesitaba…) xD No es una película de acción, de hecho, la trama es más bien un poco lenta (sobre todo al principio), y la película un poco fría.

Lo que más me gusta de la peli es, sin duda, el protagonista. En mi opinión, interpreta su papel perfectamente y logra transmitir las sensaciones que va experimentando a lo largo de la trama; ese cambio que experimenta al darse cuenta de que todo en lo que él creía ciegamente y que nunca se había cuestionado no resulta ser como él pensaba y eso le hace abrir los ojos y actuar en base a lo que le dicta su conciencia.

Bueno, como tampoco quiero hacer un resumen de la peli, simplemente deciros que a mí me ha gustado mucho y que os la recomiendo sin ninguna duda.

Un besito. Ya me contaréis! xD

Anuncios

4 responses to “Película: La vida de los otros

  1. Valles dice:

    Hola Chiti y al resto de lectores. A mí también me gustó mucho esta película. Al leer tus post de “Recomendaciones” se aprecia que tienes buen gusto y no sólo para el cine, sino también para la música y los destinos de viaje, jeje. Aunque hay uno que no conozco: Vélez-Blanco. Yo soy de Barcelona, bueno, de un pueblo: Granollers, y la verdad es que no bajo mucho por Andalucía, pero me gustaría mucho.Pues eso chiqueta, que felicidades por el blog, que me parece muy interesante y entretenido. No lo abandones.Un abrazo.

  2. Pablo dice:

    Hola, a mí La Vida de los Otros me gustó y me impresionó… aunque me siento mucho más identificado con Good Bye Lenin.Saludos desde Chile, Pablo.

  3. Chiti dice:

    Hola!Valles, me alegro de que te guste el blog. Dentro de nada podrás disfrutar de uno mucho más interesante. Jeje, gracias por lo del “buen gusto”, no siempre suele coincidir con el de la mayoría de la gente. Y en cuanto a lo de Andalucía… Muy mal! xD Es muy bonita y merece la pena conocerla.Muchas gracias por el comentario.Un abrazo.

  4. Chiti dice:

    Hola Pablo. Aún no he visto Good Bye Lenin, pero está en mi lista de “películas pendientes” xD. Aunque por lo que me han contado, yo creo que al contrario que tú, me sentiré más identificada con “La vida de los otros”… xDUn saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: