Los Baciares

Necessitada de mimitos. . . :p

en 11 octubre, 2007


Hola!!

Estoy malita, me duele la cabeza y tengo una congestión nasal increíble que hace que cuando hablo parezca una gangosa.Esto me ha hecho acordarme de cuando era pequeñita y me ponía mala, que mis padres me dejaban en casita, con mi pijama y mi bata y me pasaba el día entero viendo dibus en la mesa de camilla con el adorado brasero, mmmmm. . . jeje. Y se me han venido a la mente unos dibus que me gustaban especialmente: “Los osos amorosos”, oooohhhh Quién no se acuerda de estos adorables ositos, cariñosos, blanditos. . . que daban muuuuuuchas ganas de estrujar entre tus brazos?? xD

Pues así me siento yo ahora, como un gran osito de peluche que necesita que lo achuchen y lo mimen mucho,y que además, ultimamente le dan ganas de llorar por todo. Por eso, este finde me voy a mi casa, a concederles a mis padres esa oportunidad (mimarme y achucharme jeje), que raras veces les ofrezco, pero esque soy muy arisca… qué le vamos a hacer! jeje.

Un besito a todos y… Abrigaos bien!!! Que los cambios bruscos de temperatura juegan malas pasadas!!! 😉

Responder

