Los Baciares

Recomendaciones

en 18 septiembre, 2007

Hola!

Llevo varios días sin muchas ideas y sin mucho tiempo para poder escribir. Supongo que ha influído que en Villaricos no tenía internet, que he estado todo el verano estudiando (y hasta el sábado, seguiré estudiando xD)… y supongo que el estado de ánimo también hace que unas veces tengas más o menos ganas de elegir un tema sobre el cual escribir algo. Y la verdad es que ultimamente me encuentro en un estado anímico un tanto “especial”.

Todo esto de los estados de ánimo y de su influencia a la hora de expresar los sentimientos hacia los demás, me ha hecho pensar en un libro que me leí hace tiempo: “Como agua para chocolate”, de Laura Esquivel, una novela en la que la protagonista expresa y transmite sus sentimientos y su estado de ánimo a través de recetas de cocina. Y me ha dado una idea, para esos días en los que no me encuentre “inspirada” para escribir un nuevo post, y es hacer de vez en cuando un post de “recomendaciones”, en el que cada 15 días como mucho, haré una recomendación sobre una película, un libro, una canción y un lugar para visitar, que en ocasiones, puede que cada una de esas recomendaciones, sirva para transmitir de alguna forma cómo me siento. Otras, simplemente se tratará de una forma de compartir con vosotros pequeñas partes de mí encerradas en canciones, películas, libros o lugares del mundo, no siendo otra cosa que otra entrada más en el blog.

Bueno, pues para inaugurar esta nueva “iniciativa”, ahí van mis primeras recomendaciones:

Película: “Desayuno con diamantes” , con esa banda sonora tan bonita.

Libro: “Como agua para chocolate”

Canción: “All for love”

Lugar: “Venecia”

Responder

