Los Baciares

Blade Runner

en 26 junio, 2007

“Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir”.

Blade Runner, una película que me gustó mucho y que recomiendo a todo el mundo, y que ayer cumplió 25 añitos (estreno:25 de junio de 1982). No me suelen gustar las pelis de Ciencia Ficción, yo soy mucho más clásica… XD Pero esta sí que me gustó, no sé, a lo mejor el reparto tuvo algo que ver…. XDDDD

Un besito.

Responder

