Los Baciares

Gracias por hacerme sonreir

en 21 junio, 2007

Bueno, ultimamente he pasado una rachilla no muy buena anímicamente y éso ha afectado a otros aspectos de mi vida, también importantes, como son los estudios y mis amigos. Acontecimientos que se han ido produciendo a lo largo del año han hecho que éste no haya sido para mí uno de esos que quieres mantener en el recuerdo para siempre, sobre todo por el último palo que me he llevado, hace tan sólo unas semanas. Y a parte, por unas cosas o por otras, mis resultados académicos de este año tampoco van a ser dignos de ser ni siquiera mencionados.

Pero bueno, quizá haya sido culpa mía, por no saber separar unas cosas de las otras y debería haber tenido la mente un poco más fría y haber afrontado las cosas de otra manera. Sí, lo reconozco, pero había veces en las que, por más que lo intentaba, no lograba desconectar y me venía abajo. Ha sido un año muy raro en el que se han mezclado muchos sentimientos, muchos recuerdos, muchas historias… que yo no he sabido encajar correctamente y han hecho que me desvíe, en cierta medida, del camino que llevaba.

Y esque había veces en las que hasta se me pasaba por la cabeza tirar la toalla y pasar de todo, puesto que no le veía ningún tipo de sentido, ni me aportaba nada. Pero en esos momentos, en los que más abajo me encontraba, es cuando aparecíais vosotros, todos aquellos que habéis intentado animarme con vuestros consejos, vuestras paridas, vuestras acciones…. Gracias de todo corazón y perdonad si alguna vez recibísteis a cambio por mi parte una mala cara o una mala contestación, y aún así no me dejásteis y seguísteis insistiendo en animarme e intentar sacarme una sonrisa. En momentos así es cuando te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y la gente a la que de verdad le importas. Muchas gracias.

Es posible que muchas personas a las que me refiero aquí no se den por aludidas porque consideran que no han hecho nada de esto, y es que, por diversos motivos, en parte porque cuando quiero sé camuflar mis sentimientos debajo de una resistente fachada, y en parte porque tampoco lo he dado a conocer, no todo el mundo sabe (de hecho lo saben muy poquitas personas) muchas de las cosas por las que he pasado este año. Aún así, con su compañía, sus conversaciones y los momentos que me han hecho vivir, han contribuido (sin querer) a replantearme las cosas y sacar las ganas para seguir adelante.

Os quiero mucho. Un besito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: