Los Baciares

Duelo de titanes

en 10 junio, 2007

Holaaaa!!!!

Madre mía, hacía tiempo que no me emocionaba tantíiiiiiiiiiiisimo viendo un partido de fútbol!!!! Jajaja. Diossssss y esque hubo momentos en los que llegué a pasarlo verdaderamente mal, pero bueno, al final la cosa no quedó mal del todo, aunque el Real Madrid jugó de pena, y todavía queda un partido, el decisivo!!!! jaja.

Ayer fuimos a ver el fútbol a un bar Luis, Juan, Williams, Silvia y yo, y me lo pasé en grande! Hacía tiempo que no iba a ver un partido a un bar lleno de gente y ya se me había olvidado lo mucho que me gustaba!!!! jajaja Sobre todo, porque televisaron los dos partidos a la vez!!! Pufff, que lío!!! Dos televisiones para cada partido. Lo malo es que me tocó en el “lado oscuro” (lado oscuro = sector catalanista XD), pero tranquilos, que aunque hubo varios intentos por parte de sus malvados seguidores de arrastrarme con ellos (entre otras cosas, la mayoría de mi mesa era simpatizante del BarÇa, excepto Juan, que era neutral tirando al Madrid y Silvia, que era del Madrid), yo supe mantenerme y con ayuda de la fuerza no lograron su objetivo, por lo que cogí mi silla, me dí la vuelta y me puse a ver el partido de mi querido Real Madrid. Si esque, ya sabéis que lo mío es llevar la contraria!!! XDD

Pues eso, que fue una tarde genial y un partido súper emocionante, que espero se repita la semana que viene!!!!! XDD Pero, todo hay que decirlo, lo mejor fueron las partidillas de dominó que nos echamos antes del partido!!! XDD Que vergüenza pasábamos Silvia y yo cuando Luis “barajaba” las fichas!!! Jajaja Porque claro, no es muy normal que cuatro jóvenes estudiantes se pongan a jugar al dominó en un bar lleno de gente que ha ido a ver el fútbol!!! jajaja Y también hay que decir, que aunque Silvia y yo aprendimos ayer ajugar, les ganamos dos veces!!!! Jaja

¿Sustituirá el dominó al trivial en la hora de ocio de las tardes en el Chus? Se lo contaremos en el próximo post… XDDD

Un besito!!!!

Actualización: 10/06/07 a las 16:03


Y después de la hora de ocio en el CM Jesús-María, podemos decir que la respuesta a la pregunta: ¿Sustituirá el dominó al trivial en la hora de ocio de las tardes en el Chus? La respuesta es……….tatatachán tachán…….

…………………………………………………………..

…………………………………………………………

………………………………………………………….

SÍ!!!!!!

Jajajaja Madre mía, lo que nos faltaba en plena época de exámenes…. volvernos ludópatas!!!!! jajajaja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: