Los Baciares

Aprender a decir “no”

en 29 mayo, 2007

Hola!!

Uno de mis grandes defectos es que no sé decir que no. El otro día, un amigo que conoce perfectamente mi problema XD me mandó un enlace a un artículo sobre la sección de psicología de una revista. Yo no creo mucho (por no decir nada) en la psicología, la verdad, pero me gustó el título del artículo: “CUANDO QUEREMOS DECIR “NO” Y DECIMOS “SÍ”, ESTAMOS DEVALUANDO NUESTRO “SÍ””

Por si a alguno le pasa lo mismo, aquí os dejo el enlace http://revista.consumer.es/web/es/20031201/pdf/psicologia.pdf por si os apetece echarle un vistazo XD

Responder

