Los Baciares

Una tarde en la Sierra

en 8 mayo, 2007

Hooolaaaa!!!!

Nada, que como todavía parece que no estoy lo suficientemente agobiada de pensar en lo que se me viene encima en este mes que me queda… pues no se me ocurre otra cosa que echar la tarde (no “perder la tarde”, OJO XD) en Sierra Nevada, con estos personajes (que tampoco se apuntan a nada nunca…. XD).

Que conste que mi propósito de ayer era bueno y que ya iba a mantenerme por el buen camino y a aplicarme académicamente hablando. De hecho, me levanté temprano, estuve estudiando toda la mañana y por la tarde tenía pensado ir a todas las clases (como siempre… XD). Pero un ratillo antes de bajar a comer, una maléfica proposición vía messenger me desvió de mi recién iniciado buen camino, para arrastrarme de nuevo al profundo abismo de la desorganización horaria académica y el frenesí aventurero… Esa maléfica proposición, que aunque os extrañe, esta vez no salió de mí, sino que vino de la mano de Charly, al que no se le ocurre otra cosa que, en un día estupendo de solecito, proponerme que nos vayamos a la Sierra a tomar un cafelillo y de paso, coger un poquito de color al solecillo. Decidme si proponerme eso a mí, no es de ser malo!!!! XDD Ahora, que sabía perfectamente a quien proponerle un plan si de verdad tenía ganas de hacer algo… Muy bien Charly! Ahí estuviste hábil!!! XDD

Y claro, como también era de esperar, creo que no tardé ni 2 segundos en contestarle: “Vale!”. Acto seguido, ya que a mí habían logrado malearme sin ningún tipo de esfuerzo ni problema, me dirijí a “cancerear” a otra persona a la cual también le cuesta apuntarse a algún plan: Luis. XDD Que, como también era de esperar, tampoco puso mucha resistencia.

Total, que cogimos el coche Adri, Charly, Luis, Choni y yo y nos fuimos a la Sierra. Fue divertido, ya que, aunque todos fuésemos juntos, cada uno tenía en su cabeza un plan distinto. Yo iba en piratas, con alpargatas, en tirantes y con mi toalla y mi protector solar, todo lo indispensable para tomar el solecito. Y de repente me encuentro a Adri y Charly que iban abrigados hasta la cabeza, con dobles pares de calcetines y hasta guantes para la nieve!!! Luis iba normal, puesto que sólo iba a tomarse un café… XD Y Choni, como fue una incorporación de última hora, no le dio tiempo a idear su plan personal, que si no…. vete tú a saber cómo nos hubiera aparecido XDD.

Cuando llegamos, parecía un poblado fantasma, no había nadie por las calles y estaba todo cerrado. Yo creo que el hecho de que estamos en mayo y que aquello es una estación de esquí, pudo influir un poco, pero bueno, es sólo mi opinión…. XDD Aunque al final conseguimos tomarnos un café en una terracilla. Acto seguido nos fuimos a tumbarnos a una praderita donde estuvimos tomando el sol y jugando a las cartas. Fue muy divertido, sobre todo porque con lo torpe que soy yo para todas esas cosas, me enseñaron a jugar al Continental (que según Luis y Charly, eran todos unos expertos… XD) y, aunque me costó un poco pillarlo, fuí en cabeza durante casi toda la partida, menos al final, que a Charly le dió un ataque frenético de quitarme todas mis cartas y al final Adri se alzó con la victoria. Pero bueno, quedé por delante de cierta persona cuyo nombre no pondré para no arruinar su reputación…. (de nada XD).

Después de estar allí toda la tarde, jugando, charlando y echando fotos, nos fuimos a un cachito de nieve que quedaba, para echar más fotos. Estuvo genial, y el contraste de paisaje estaba súper bien. Sobre todo porque estábamos en una praderita, en manga corta y tomando el sol, y a unos pocos metros de nosotros estaba la nieve jeje, fue genial.

Pero aquí no acaba todo, y es que, al final, cada uno de nosotros cumplió su plan: yo tomé el solcito, Luis se tomó su café y Charly y Adri jugaron con la nieve XD, pero faltaba Choni, que como no le había dado tiempo a planear nada, pues entre todos tuvimos que buscar otro plan, y cuál fue???? Ir hasta el Toro de Osborne que hay a la orilla de la carretera que sube a la Sierra para echarnos fotos!!!! XDDD Madre mía, si esque a quien se le cuente esto… y no contentos con eso, formamos una improvisada bandera de España con unos cuantos globos que sobraron de la fiesta de mi cumple y que llevaba en el maletero (porque nunca sabes cuando los vas a necesitar…. XD) para darle un toque enteramente nacional. Me encantó!!

Y nada, ahí se terminó nuestra aventura XDD Y nos dio tiempo para idear otra: hacer una ruta visitando y echarnos fotos en todos los Toros de Osborne de España!!! Que por cierto, ya los tengo todos!!!! Así que cuando queráis empezamos!!!!

Un besazo a todos!!! Y gracias por los ratos tan buenos que me hacéis pasar! No los olvidaré nunca!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: