Los Baciares

…..

en 22 abril, 2007

Hola!

Esta tarde se ha celebrado en el Loyola la primera misa en Granada de Fernando Arjona, y me ha gustado bastante. Me gusta mucho Fernando como persona y como transmite con tanta facilidad (al menos a mí) lo que siente a los demás. Hacía mucho tiempo que no me emocionaba al escuchar una homilía, y hoy lo he hecho. No he podido evitar reflexionar sobre las palabras de Fernando y sobre las lecturas que se han hecho, y durante mi oración después de comulgar se me han venido a la cabeza tantas cosas, tantas personas queridas que ya no están conmigo, tantos sentimientos y emociones… En especial, y yo creo que ha sido lo que ha hecho que de mis ojos se escaparan unas cuantas lágrimas, ha sido el recuerdo de mi prima Paquita, que esta semana santa falleció de cáncer; ella y mi abuelo Vicente (el padre de mi padre), un hombre al que quería y admiraba con todo mi corazón y que, aunque falleció hace ya 7 años, no logro quitármelo un sólo día de la cabeza. Pero hoy, no sé, ha sido extraño, porque nunca he sentido esa emoción tan fuerte durante una misa y me ha gustado haberlo hecho hoy. Por fin he sentido de corazón esa oración y petición por los tuyos que se tiene en ese momento de la homilía, ya que nunca antes lo había experimentado, para mí era tan sólo un momento más.

Bueno, no sé muy bien a qué ha venido esta primera parte, pero me apetecía ponerlo. Por lo demás, decir que ha sido un estupendo fin de semana, tan estupendo como cualquier otro de los que llevo compartiendo con esta gente (los principales protagonistas de mi blog. XD Supongo que ellos sabrán quienes son…) y esque ha habido de todo: merienda, tapitas, teatro y…. POR FIN LAS SEGUNDAS PARTES DEL PADRINO y hasta un epílogo y todo!!!!! jajajaja La verdad es que ya era hora!! Aunque lo pillé con ganas de más….en fin, lo dejo aquí, que no quiero acabar con mi reputación (mi verdadera reputación XDD). Lo único que diré es que la obra de teatro me gustó un montón, en especial las interpretaciones de Tomás y Salva, aunque todos lo hicieron de lujo, así que mis más sinceras felicitaciones. Además, luego estuvimos de copitas en el Loyola y después salimos un ratiyo. En fin, que me lo pasé de arte!!!

Y para completar el fin de semana, hoy hemos ido Luis,Blanca, Chivi y yo a ver un espectáculo al Palacio de Congresos. Ale, alguien se atrve a superarlo???? jajaja

Por cierto, la VO es que yo he estado todo el fin de semana estudiando estadística II y a la única persona que he visto en todo el finde ha sido a Luis, y sólo porque fue tan amable de ofrecerse para ayudarme y explicármela, jaja, así que si alguien pregunta, ya sabéis qué decir!!! XDD

Un besito.

Responder

