Los Baciares

Fin de semana en Vélez-Blanco

en 19 marzo, 2007

Este fin de semana unos amigos y yo lo hemos pasado en mi cortijo de Vélez-Blanco, para celebrar mi cumpleaños y el de Blanca, que como las dos cumplimos los años en enero no hemos podido celebrarlo hasta ahora por motivo de los exámenes de febrero. Al principio íbamos a ser 23 ó 25, pero al final sólo hemos disfrutado de un alucinante fin de semana 10 personas, de lo cual me alegro, puesto que de no haber sido así, no hubiera sido lo mismo.
Yo lo he pasado genial, desde el primer momento, aquí en Granada cargando los coches en el aparcamiento del Chus y haciendo el riguroso reparto de pasajeros, jeje. En mi coche íbamos Blanca, Laura, Mª Rosa y Javi; y en el coche de MA: Luís, Choni, Charly y Adri. El viaje fue muy divertido XD, nunca me lo he pasado tan bien en un trayecto de autovía, y esque íbamos continuamente adelantándonos, haciéndonos secuencias rítmicas con las luces…. en fin, de lujo. Luego, la llegada a Vélez-Blanco, donde nos estaban esperando otros coches, ya que a mi cortijo es pácticamente imposible llegar en turismos. Cada vez que me acuerdo cuando ví aparecer a un personajillo to canijo, con unas pintas muy raras y de pelo cano (mi padre) no dejo de reirme, jeje, esque es su niforme “campero”, él no se siente a gusto sin su gorra de cuadros, sus vaqueros reventaos ya de tanto tute y sus chirucas de toda la vida…en fin, es mi padre XD
He de decir, que uno de los coches que nos llevaron sanos y salvos hasta el cortijo iba pilotado por mí!!! jaja Y que conste que era la primera vez que hacía ese camino en coche, y encima de noche!! (Nota: absténganse todos aquellos que se dispongan a hacer algún tipo de comentario y/o/u apreciación sobre mi manera de conducir, a no ser que sea positivo, claro XD ). Una vez allí nos dispusimos a hacer el reparto de camas, que al final terminamos durmiendo todos juntos y estrujados como berberechos en lata, jeje. Esa noche descubrí gracias a MA el ciego que se puede pillar a base de anís La Toledana (La “Gitanilla” para los amigos XD ) y lo de sí que puede dar una chorrada de canción….
Pues eso, que ha sido un finde (al menos para mí) increíble, donde hemos hecho de todo: comer; ver las estrellas desde Montalviche; comer; montar a caballo; comer; ver el pueblo de Vélez-Blanco, su Iglesia, su castillo, los caños…; comer; tapear en la Gatera; comer… en fin sería imposible describir en tan poco espacio lo que han sido estos días para mí.

Nunca había disfrutado de un cumpleaños tanto como en esta ocasión, no sólo por la preparación de “las historietas” a la hora de entregar los regalos, que fue genial y consiguieron hacerme la mujer más joven al frente de mi propio partido político: ESP (Estos Son Políticos) XD, sino también por la genteque me acompañó ese día: Blanca,Laura,Mª Rosa, Luis, Miguel Ángel, Adri, Charly, Javi y Carlos, GRACIAS. Gracias por hacer de este cumpleaños el más especial del mundo. Vosotros, con vuestra compañía y vuestra amistad sois el mejor regalo que pude recibir ese día. Un abrazo enorme para todos, sois los mejores. Espero poder repetir este finde otra vez.

Por último, cómo olvidarme de toda la gente que ha hecho posible que hayamos podido pasar estos días en el cortijo, desde “Toño” y toda su gente a la hora de preparar el cortijo; Pepe, por su exquisita paella; Ana, por su deliciosa tarta de queso y mis padres, que aunque esté feo que yo lo diga, se portaron. Muchas gracias a todos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: